Top 5: Aplicaciones para hacer deporte con tu iPad

  • Os traemos una colección de las 5 mejores aplicaciones del iPad para hacer ejercicio y deporte con ayuda de tu iPad. Yoga, taekwondo o entrenamientos personales, desde tu iPad.

Publicidad

Top 5 deporteHemos estado poniéndonos en forma. Os traemos unas aplicaciones que te ayudarán a que tu también lo estés este verano, por eso hoy os presentamos las cinco mejores aplicaciones según mundipad para hacer ejercicio y tonificarte con la ayuda de tu iPad.

Hemos procurado escoger las aplicaciones más variadas de forma que puedas encontrar la que mejor se acomode a tu estilo. Aquí están:

 

iFitness app

Fitness HD

Es la aplicación más completa que hemos encontrado. Un entrenador personal que se amolda a tus gustos. Contiene cientos de ejercicios de fitness y posiciones de Yoga que podremos realizar gracias a sus detalladas instrucciones y vídeos. Además cuenta con entrenamientos personalizables orientados a tu estilo de vida, elige si quieres perder peso, mantenerte o simplemente tonificarte, incluye tu sexo, edad, peso y nivel y tendrás tu entrenamiento personalizado. A todo esto añádele un control diario de calorías, proteínas y carbohidratos y tendrás la aplicación perfecta para controlar tu forma física.

El inconveniente es que actualmente la versión en castellano se encuentra en desarrollo así que tendremos que pelearnos con el ingles. Ah y cuenta con una versión gratuita más reducida.

iFitness app image

Descarga desde iTunes. Precio: 2,39€


iMuscle appiMuscle

Esta aplicación está pensada para una tonificación musculo a musculo. iMuscle nos presenta un cuerpo humano con todos sus músculos y nosotros podremos navegar por él. Obtendremos información detallada de la zona corporal por la que nos estemos moviendo y una vez elegido el músculo concreto que queramos ejercitar iMuscle nos propone varios ejercicios. Es una aplicación para los más profesionales donde podrás ir musculo a musculo volviéndote un pequeño swacheneger.

iMuscle app

Descarga desde iTunes . Precio: 3,99€


Entrenador personal appEntrenador personal

El top chart de las aplicaciones gratuitas de iTunes. Es algo más que una aplicación de entrenamiento, es una red social donde podremos conocer gente que comparta nuestro interés por los entrenamientos, añadir a nuestros amigos y compartir ejercicios personales y experiencias. Dispone de una versión de pago donde obtendremos mas entrenamientos y se eliminarán los anuncios que encontramos en la versión gratuita. En esta versión los entrenamientos destacados propuestos por la aplicación, una vez escogido el entrenamiento seleccionaremos el entrenador que nos guiará en el entrenamiento.

Entrenador personal app

Descarga desde iTunes. Gratis


Taekwondo kiksc appTaekwondo Kicks

Para los amantes del Taekwondo encontramos esta aplicación que con un sencillo diseño nos ayuda a entrenar varios golpes de Taekwondo. Dispone de varios movimientos, como Front Kick, Side kick, etc. Podremos navegar por todos ellos y el maestro Lee Heyes nos guiará y ayudara gracias a una explicación detallada y a los videos que incluye a conseguir llevar nuestro Taekwondo a un nivel experto. Además si queremos seguir con el entrenamiento dentro de la aplicación podremos encontrar los siguientes entregas de Taekwondo para seguir mejorando nuestro nivel.

Taekwondo kiksc app

Descarga desde iTunes. Gratis


Power Yoga appPower Yoga

Una magnifica aplicación gratuita para relajarnos y disfrutar de las posturas de yoga que nos propone. Conseguiremos una mayor flexibilidad con un pequeño entrenamiento diario. Power Yoga nos ofrece una serie de videos que nos ayudaran a conseguir la postura perfecta. Además Power Yoga nos permite ampliar la biblioteca de videos comprando mas vídeos conforme vayamos dominando los más de 15 vídeos que encontramos en la aplicación.

Power Yoga app

Descarga desde iTunes. Gratis

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

1 Respuesta

  1. Iñigo dice:

    Me voy poner mazao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>