TomTom para iPad

  • El TomTom se acaba de actualizar con grandes mejoras importantes entre la que cabe destacar la optimización para la pantalla de nuestro iPad en todas sus versiones.

Publicidad

TomTom_00

Como ya avanzamos en el post “Las mejores aplicaciones GPS para iPad”, TomTom es una de las aplicaciones para iPad  que mejor servicio nos pueden hacer, aunque hasta hace unos días no estaba del todo optimizada para el iPad y había que usar la del iPhone con el multiplicador, opción un poco cutre para los tiempos que corren.

 

TomTom_01

 

TomTom se ha puesto las pilas y ha actualizado la aplicación en todas sus versiones haciendo que se adapte a la perfección a la pantalla del iPad. Además también ha incluído las siguientes mejoras:

  • Actualización de los Mapas: las carreteras cambian constantemente. Como media, un 15% de las carreteras cambia cada año. Su actualización TomTom App incluye los mapas más actualizados.
  • Mejoras en la interface: TomTom App es más rápida y fácil de utilizar que nunca. Observe la vista de conducción con un toque desde cualquier lugar, acceda a las opciones de indicación rápidamente y cambie entre diferentes tipos de rutas más fácilmente. Es un modo más sencillo de disfrutar la navegación de TomTom en su iPhone o iPad.
  • Compatibilidad con los usuarios del iPhone 3G: Seguirá siendo posible descargar y usar la siguiente versión de TomTom App, pero las nuevas funciones no estarán disponibles

 

TomTom_04

 

Recordamos las características más importantes que podemos encontrar en las aplicaciones de TomTom para el iPad:

  • Elige la ruta más rápida para evitar los atascos con la tecnología de TomTom HD Traffic
  • Menos multas por exceso de velocidad gracias a las alertas en tiempo real de Radares de tráfico TomTom
  • Los mapas más precisos de TomTom en su bolsillo, sin necesidad de tener cobertura
  • Actualizaciones diarias de mapas sin coste alguno, esté donde esté, mediante Map Share
  • Tiempos de llegada fiables a cualquier hora del día con IQ Routes
  • Instrucciones claras paso a paso mientras habla por teléfono gracias a la capacidad multitarea de iOS
  • Perfecta integración con los contactos, las fotos, la música, el correo electrónico y el calendario de su iPad.

 

TomTom_05

 

Podemos comprar TomTom Iberia en el que se incluyen los mapas de España, Portugal y Andorra haciendo click en el siguiente enlace:

[app 326059419]

Si tienes pensado viajar por Europa, entonces recomendamos que compres esta otra aplicación, ya que por poco dinero más tienes la posibilidad de navegar sin perderte por todo nuestro continente:

[app 355680531]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

4 Respuestas

  1. Javier Roiz dice:

    Por favor, antes de descargar en mi iPad el Tom Tom Europe querria saber si fuera de España se puede utilizar sin tener que conectarme a internet que es muy caro. Es decir, funciona el gps si quito la itinerancia (conexión a internet) ?
    Gracias por su respuesta
    Javier Roiz

  2. macc dice:

    NO NECESITAS NINGÚN TIPO DE CONEXÓN, FUNCIONA COMO UN TOM TOM NORMAL, YO LO TENGO Y LO HE USADO POR FRANCIA SIN NINGÚN PROBLEMA

  3. Jose ignacio dice:

    Hola, si compro un mapa de EE.UU y voy a EE.UU, Marta habla en Español o Ingles?

  4. Carlos dice:

    El iPad no recibe seńal de GPS porque?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>