Las mejores opciones de altavoces para iPad

  • Recopilatorio de los mejores altavoces para disfrutar en nuestro iPad. Altavoces AirPlay y portables para escuchar música de tu iPad...

Publicidad

Últimamente estamos de accesorios y es que con las fechas navideñas a la puerta de la esquina que mejor que ponernos al día con los regalos que podemos hacer a cualquier usuario de iPad, o a nosotros mismos. Hace poco os traíamos un recopilatorio de los mejores punteros para usar en tu iPad y ahora vamos a enseñaros que altavoces son los que mejor acompañan a tu iPad. Si quieres disfrutar con toda tu música en los altavoces diseñados específicamente para tu tableta no dejes de dar un repaso a estas propuestas que te traemos.

Os traemos cuatro de los mejores altavoces para disfrutar en vuestro iPad para todos los bolsillos.

Logitech Air Speaker

Logitech Air Speaker

Logitech Air Speaker

Os traemos al grande de la familia. Con una calidad de sonido impresionante llenará tu casa con la mejor música de tu biblioteca del iPad. Tan sencillo como acoplar tu iPad y empezar a disfrutar de la música. Con una base conectora escondida para una mejor estética podrás colocarlo y cargar el iPad mientras escuchas a tus artistas favoritos.

Con la opción de Air Play con la que podrás reproducir la música tan sólo conectando el iPad a la red wifi de tu casa, sin cables. Puedes hacerte con él, decorar tu casa y además escuchar música por 399€ en la web de Macnificos.

Carbon Zooka

Imagen de previsualización de YouTube

Carbon Zooka

Cuando se juntan diseño y funcionalidad no hay quien lo pare, y eso pasa con este estupendo altavoz que aunque parece que está diseñado exclusivamente para nuestro iPad por que encaja como anillo al dedo, también podremos usarlo con un iPhone o un portátil. Y es que este altavoz admite diversas posiciones. Os dejamos un video para que le echéis un vistazo.

Con conexión bluetooth (cuidado con la batería de nuestro iPad) podremos conectarlo a cualquier dispositivo y reproducir la música sin parar. Un diseño ultraligero, audio de alta definición y carga mediante micro-usb hacen que los 99.95$ por los que lo puedes adquirir en su página oficial, merezcan más que la pena.

iHome iDM8
iHome iDM8

iHome iDM8

Hace ya tiempo que esta marca despego gracias al lanzamiento del iPhone y iPad. Una empresa dedicada a accesorios para los productos de Apple donde puedes encontrar artículos de gran calidad. Uno de estos artículos es iDM8 un altavoz inalámbrico con el que conectar tu iPad y reproducir tu biblioteca musical.

Con conexión bluetooh, doble función de cable, alimentación y conexión al audio, y una batería de larga duración de iones de litio hace que sea una gran adquisición para tener unos altavoces portables por 59.99$ en su página oficial.

Altavoces Angry Birds

Altavoces Angry Birds

Altavoces Angry Birds

Estos son para los más pequeños o los más fans de la saga Angry Birds. Un diseño más que característico que los harán únicos en la habitación. Reproducción de audio vía bluetooth para olvidarnos de los cables. Altavoces stereo 2.1 con control de bajos y una potencia que llega hasta los 30W.

Sin lugar a dudas uno de los mejores regalos que puedes hacer estas navidades, tienes desde los mini altavoces por 29.99$ hasta 49.99$ todo en su página oficial.

Opinión y Apps

Opinión personal

Si buscas unos altavoces de gran calidad para que sean parte de tu centro multimedia, busca unos que utilicen la función AirPlay de Apple para que la conexión con el iPad sea inmejorable, aunque tendrás que pagarlos. Si quieres hacer un regalo resultón y acertar seguro, unos altavoces inalámbricos son tu mejor opción, si además buscas un diseño algo más atractivo como los de Angry Birds o Carbon Zooka seguro que aciertas. Y si aun y todo no te convence nada, no dejes de pasearte por la web de iHome, allí tienes de todo y a todos los precios.

Aplicaciones para escuchar música en tu iPad

[app 324684580]

[app 418987775]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

2 Respuestas

  1. Marc A. dice:

    En mi anterior trabajo tuve la oportunidad de probar unos iHome (no este modelo exactamente) y sonaban realmente bien! La pega es que no eran inalámbricos…

    • Víctor M. dice:

      Los iHome son una muy buena opción. Todo depende de lo que puedas/quieras gastarte. El que sean inalámbricos es un puntazo para poder seguir moviendo el iPad de aquí para allá y no tener que dejarlo fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>