Toca Tailor Fairy Tales y diseña tu propia ropa

  • Toca Tailor Fairy Tales es una estupenda app para los mas pequeños donde podrán desarrollar su creatividad con el diseño de la ropa de los personajes...

Publicidad

Apple semana a semana hace una selección de las últimas novedades que aparecen por su App Store. Generalmente suelen mostrar grandes títulos o alguna que otra aplicación curiosa y diferente a la gran masa que podemos encontrar por la tienda de aplicaciones. Hoy es el caso de una de estas, Toca Tailor Fairy Tales es una aplicación divertida con la que convertirnos en un diseñador de ropa. Aunque tiene un aspecto y diseño infantil cuenta con un desarrollo profesional con el que poder vestir y diseñar el atuendo de los dos personajes con los que podrás innovar todo lo que quieras. Toca Tailor Fairy Tales te sorprenderá y sacará del diseñador que llevas dentro. Podrás crear, combinar y montar divertidos trajes cómo si de los personajes de un cuento se tratara.

Toca Tailor Fairy Tales y diseña tu propia ropa

Con un simple gesto podremos escoger entre las diferentes prendas de vestir que nos ofrece la aplicación. Escogeremos uno de los dos personajes, masculino o femenino y nos dispondremos a diseñar su atuendo. Podremos alargar, acortar o cambiar el estilo de cada una de las prendas con un solo dedo, y una vez elegidos pasaremos a escoger el estampado.

Toca Tailor Fairy Tales cuenta con más de 16 estampados diferentes con los que combinar y diseñar cada una de tus prendas, podrás combinarlos entre ellos y utilizarlos como si fueran patachos para crear diseños únicos. Tienes diferentes telas, estampados y colores con los que jugar.

Toca Tailor Fairy Tales y diseña tu propia ropa

Además la aplicación cuenta con 8 pequeños detalles con los que marcar diferencia en nuestros diseños, podremos añadirles cinturones, botones o pequeños bordados para diseñar nuestras prendas.

Si aun todo esto te parece poco, cuenta con la posibilidad de agregar tus propios estampados y es que puedes hacer uso de tu biblioteca de fotos y la cámara para crear tus propios patrones, de forma que ya no tienes 16 estampados, ahora podrás tener tantos como tu imaginación sea capaz de crear. Busca un buen estampado, activa la cámara, aprieta el botón y podrá ser el último grito en moda.

Toca Tailor Fairy Tales y diseña tu propia ropa

Pensado para los más pequeños pero seguro que los mayores no dudan en jugar con ellos, es uno de los juegos con los que nuestros peques pueden desarrollar y practicar toda su creatividad. Con un sencillo uso y una infinidad de posibilidades correrás el peligro de que tus hijos ya no te devuelvan el iPad.

[app 569631758]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>