Tiny Tower para iPad

  • Con Tiny tower tenemos que ir añadiendo pisos a nuestro rascacielo coordinando a los trabajadores que tenemos en el eficicio para conseguir dinero.

Publicidad

Tinytower_00

El juego Tiny Tower para iPad es uno de los juegos más adictivos que hemos probado en este dispositivo, y no por sus fantásticos gráficos ni sus manejables controles, ya que es un juego al más propio estilo de los juegos de los 80 en 8 bits, sino que cada vez te metes más y más en el juego y no deseas más que ir consiguiendo logros.

El juego consiste en ir creando nuestro propio rascacielos poco a poco, piso a piso. Tenemos la opción de ir ganando dinero con las tiendas que vamos montando y con el alquiler de las habitaciones de cada uno de los pisos residenciales que vamos construyendo.

Tinytower_02

En las tiendas, restaurantes, zonas de ocio, servicios… tenemos que poner a trabajar a las personas que tenemos alojadas en nuestros pisos. Cuanto más gente trabaje (hasta un máximo de tres) en cada negocio, tendremos tres opciones para que los clientes contraten nuestros servicios. Si en cada negocio caben tres trabajadores, en cada piso podemos alojar hasta un máximo de cinco personas así que tenemos que ir adecuando los apartementos con las zonas de negocio.

Además cada trabajador tiene un trabajo de sus sueños y si coincide el trabajo que le damos con el trabajo de sus sueños, obtendremos más billetes para poder canjear por servicios. Podemos mover a los trabajadores por diferentes trabajos e incluso despedirlos definitivamente.

Tinytower_04

También tenemos otra forma de ingresar dinero a través de los servicios de ascensor, es decir, podemos subir a los clientes hasta las plantas que nos soliciten y obtendremos el doble de monedas correspondientes al piso al que subamos a los clientes, es decir, si subimos a un señor al piso número 15, obtendremos 30 monedas por el servicio.

Otra de las características importantes del juego es su integración con GameCenter, y podremos ver los edificios de nuestros amigos y la organización que están teniendo, además de competir por ir consiguiendo los logros (mi nick en Gamecenter es JaviFrechi por si alguno quiere agregarme)

Tinytower_05

Podemos descargar el juego Tiny Tower para iPad directamente de la AppStore haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

TinyTower_COMPRAR

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. 23/07/2012

    […] aposentos en el castillo y tendremos que ir llenándolos con ciudadanos del castillo.Un juego que nos recordará al ya revisado Tiny Tower pero con un toque medieval que nos hará introducirnos en la época de dragones y mazmorras.En […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>