Tiger Woods PGA Tour 12 para iPad gratis por tiempo limitado

  • El juego para iPad Tiger Woods PGA Tour 2012 está disponible en la AppStore gratis durante el día de hoy así que es buen momento para aprovechar la oferta de EA Sports.

Publicidad

 

TigerWoods_00_mp

Tiger Woods PGA TOUR 12 es uno de los mejores juegos en el que disfrutaremos del golf desde la pantalla de nuestro iPad y podemos conseguirlo de forma gratuita durante el día de hoy, así que si estás interesado, no dudes en descargarlo cuanto antes.

Con Tiger Woords PGA Tour podremos disfrutar del golf en los modos de un jugador, enfrentamiento o PGA TOUR, y poner a prueba nuestra habilidad en el “desafío tiger” que incluye más de 20 minijuegos. A medida que vayamos pasando los desafíos, iremos consiguiendo cada vez más premios.

TigerWoods_02_pm

 

EA Sports ha selecionado las siguientes como características más importantes de este juego:

  • Consigue dinero de la tienda del profesional de forma gratuita

Juega al desafío Acercarse a la bandera y gana dinero de la Tienda del profesional que podrás utilizar para mejorar a tu jugador y convertirte en un rival temible en el PGA TOUR. ¡Jugar aporta beneficios!

  • Posibilidad de enfrentarnos a nuestros amigos:

Invita a tus amigos a competir también en el desafío Acercarse a la bandera y luego podrás publicar tus mejores golpes en Facebook. Disfruta de la sensación de jugar una ronda informal con tus amiguetes.

  • Averigua a que altura estás como jugador de Golf enfrentándote a profesionales

Juega junto a Tiger Woods, con él como personaje o con otros grandes profesionales como Anthony Kim, Paula Creamer, Natalie Gulbis, Paul Casey, Jim Furyk, Zach Johnson y Camilo Villegas. Podemos incluso crear nuestro propio golfista, ya sea hombre o mujer y competir con él.

  • Disfruta de la fantasía de cualquier jugador de Golf:

Coloca la bola en tees del campeonato en 8 campos legendarios, como Pebble Beach, St. Andrews, TPC Sawgrass, Hazeltine, Doral, Greenbrier, TPC Boston, y el preferido de los fans: el PREDATOR.

  • Vive y experimenta las sensaciones del PGA Tour 2012 en el iPad

Experimentar la increíble sensación de jugar en las mejores calles del mundo con la gran calidad visual HD de tu iPad. Por si no fuera suficiente, la pantalla multitáctil de mayor tamaño, las increíblemente rápidas prestaciones gráficas y el medidor de swing exclusivo de iPad te permiten encarar greens y embocar ese putt para birdie con el estilo de un ganador.

TigerWoods_01_mp

 

Podemos descargar esta aplicación para el iPad de forma gratuita (sólo hoy) desde la AppStore, en el enlace que mostramos a continuación:

[app 427704194]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>