Through the Cliff iHD para iPad

  • Throught the Cliff iHD es un nuevo juego para iPad en el que ayudaremos a Ross a cruzar los acantilados mientras pasamos por los 40 niveles que ofrece el juego.

Publicidad

 

Cliff_00

 

Hoy tenemos otro nuevo juego disponible en la AppStore que pondrá a prueba nuestra habilidad en la pantalla de nuestro iPad.

 

Cliff_02

 

Este juego consiste en ayudar a Ross a cruzar el acantilado y permitir que continue con su descenso de la montaña para cumplir su objetivo de llegar hasta la zona más baja.

 

Cliff_03

 

Para ello tendremos que explorar los increíbles 40 niveles, que se han dividido en dos mundos (Green Mountain y Snow Mountain), con diferentes climas y los desafíos que aumentará la dificultad a medida que avanzamos y vamos pasando pantallas.

 

Cliff_04

 

Iremos ganando puntos a medida que vayamos destruyendo cajas, estructuras de madera y cogiendo  las monedas de oro que están escondidas y también pasando la pantalla en el menor tiempo posible.

 

Cliff_06

 

Para comprar esta aplicación para el iPad, basta con hacer click en el siguiente enlace que mostramos a continuación:

 

[app 483962371]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>