The Painted Tower para iPad

  • The painted Tower es un juego en el que la diversión se basa en el sentido de la exploración, investigar e ir avanzado de una escena a otra.

Publicidad

Drawn the painted tower

Eres la última esperanza en un mundo tiranizado por un dictador malvado que posee de poderes oscuros. Tu misión es rescatar a Iris, una niña pequeña cuyo poder es hacer que sus dibujos y pinturas se conviertan en portales a mundos mágicos. Su único aliado es Franklin, un viejo amigo de la familia.

The painted Tower escenas del juego

The painted Tower es un juego en el que la diversión se basa en  el sentido de la exploración, investigar e ir avanzado de una escena a otra. No podemos decir nada más puesto que hay sorpresas e interesantes hilos argumentales. Te encontrarás inmerso en un mundo muy complejo y de una riqueza creativa sorprendente, con más de setenta escenas para  jugar. Los detalles son abundantes, así que ten los ojos bien abiertos. Nunca se sabe si aquella herramienta u objeto luego podrá ser útil más adelante en tu viaje hasta la parte superior de la torre misteriosa.

Si te gusta tu iPad como plataforma de juegos quizás te interese Can Knockdown.

Fuente iPadnet

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>