“The Nielsen Company” rectifica sus datos

  • The Nielsen Compañy se ha retractado y cambia el cuadro en el que informaba que el 32% de los iPad no habían descargado una aplicación siendo ahora un 9%.

Publicidad

Hace unos días os informábamos de que The Nielsen Company realizó un estudio o encuesta en la que se reflejaba que un 32% de los propietarios de un i-Pad jamás había descargado una aplicación de la AppStore. También comentamos que nos parecían raros estos datos que reflejaba la encuesta y cito textualmente:

“Y la cifra que más nos llama la atención es que un 32% de las personas que poseen un iPad, nunca se han descargado una aplicación. No sabemos si el dato está mal por estar mal enfocada la encuesta o a lo mejor ese 32% tiene Jailbreak en su iPad y por eso nunca han descargado una aplicación del AppStore, pero nos parece una cifra muy alta de personas que deberían de tener su iPad de Apple según lo han sacado de la caja.”

Ahora se han retractado y han publicado otro nuevo gráfico con los datos reales que ahora sí que nos parecen más fiables:

Podemos ver en este gráfico que el número de propietarios de un iPad que nunca se han descargado un aplicación, ya no es de un 32%, sino que es de un 9%, cifra más que creíble.

Parece que no han hecho más que rectificar el cuadro de la página pero sin dar ningún tipo de explicación al respecto.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>