“The magazine” la revista del creador de Instapaper llega al iPad

  • Marco Arment, el creador de Instapaper, ha presentado hoy The Magazine, la revista digital para los geek`s.

Publicidad

Esta madrugada Marco Arment, desarrollador de la famosa aplicación Instapaper, ha anunciado en su blog la creación de The Magazine una revista enfocada al publico más geek y que se publicara en el Newsstand de iOS. De esta forma y con una periodicidad bisemanal, los más freaks (como un servidor) podrán disfrutar de una serie de artículos publicados en el formato de revista que Apple planteo como el futuro de las publicaciones digitales. Además, su precio, de 1,99 dólares al mes, hace que sea atractiva y accesible. La pega? de momento sólo se publica en Inglés creando así una barrera lingüística.

The magazine

Según explica en su blog el creador de The Magazine, la revista que estará enfocada para un publico geek aunque eso no quiere decir que siempre se vayan a tratar temas tecnológicos, si no que se trataran también temas que aunque no estén estrictamente relacionados con la tecnología si sean de interés para ese publico objetivo que busca la publicación digital. A diferencia de lo que ofrecen otras revistas digitales en el iPad, The Magazine, no nos vende un PDF con algunos elementos multimedia, si no que opta por un modelo similar al de The New York Times, en la que con la subscripción no optamos a bajarnos un pdf si no que optamos a poder acceder a toda la información integrada dentro de la app, siendo este método mucho más nativo y eficiente.

Actualmente la app (que además es universal) tiene un pequeño fallo con las suscripciones, permitiendo solo identificar a un dispositivo como valido para disfrutar de ella, pero ya han avisado de que este pequeño bug, uno de los tantos que suelen aparecer en las versiones 1.0, será corregido en los próximos días en la versión 1.0.1. De esta forma los usuarios que se subscriban podrán disfrutar del contenido tanto en su iPhone (también está adaptada a la resolución del iPhone 5) como en su iPad.

Si os ha gustado la idea y el contenido que ofrecerá la app-revista  podéis descargarla en vuestro iPad de forma gratuita en el App Store con 7 días de prueba para después subscribiros si queréis por sólo 1,99 dólares al mes.

[app 557744510]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>