Temas para el iPad

  • Recopilatorio de temas para usar con el jailbreak del iPad con el cual podremos cambiar el fondo del iPad gratis y de forma fácil...

Publicidad

Una de las cosas que más me ha gustado del iPad, es la posibilidad de personalizar el fondo de pantalla y que este no cambie según vamos navegando entre los diferentes escritorios del dispositivos. Recordemos que con el iPhone solo podíamos personalizar el fondo de la pantalla de bloqueo, a no ser que tengamos un iPhone con Jailbreak, entonces las posibilidades de personalización son mucho mayores. Lo más seguro es que acabe ocurriendo lo mismo con el iPad, en el momento que esté disponible el Jailbreak, las opciones para personalizar el iPad van a ser infinitas.

Con la salida del iPad al mercado muchos usuarios han comenzado a publicar sus fondos de pantallas para iPad y a compartirlos con todos los poseedores de este gran dispositivo.

Wallpapers iPad

Os dejamos con un enlace donde podéis encontrar wallpapers para el iPad de muy buena calidad y bastantes originales.

Fondos para iPad.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>