Telecran para iPad

  • Aplicación que imita a los antiguos telecran con los que jugábamos de pequeños. Modernizado y con varias opciones extra, nos permite hacer grandes y bonitos dibujos.

Publicidad

TelecranTelecran es una de estas aplicaciones que nos harán viajar en el tiempo, nos recordará el tiempo que éramos más jóvenes y jugábamos con juguetes que poca electrónica tenían.

Telecran es un simulador de los antiguos juguetes pero trasladado a nuestra época. Con telecran2 podremos escoger entre 8 colores para darle un toque de color a aquellos dibujos en blanco y negro.

Además cuenta con dos formas distintas de dibujar sobre el iPad para que escojas la que más te guste y puedas dar rienda suelta al artista que llevas dentro.

Telecran está disponible en 4 idiomas distintos que podremos escoger nada más iniciar la aplicación.

Telecran

Para que podamos hacer grandes virguerías con el dibujo podremos escoger 6 tipos distintos de pinceles, os animamos a que la descarguéis y descubráis los distintos pinceles, os llevaréis más de una grata sorpresa.

Otra de sus grandes novedades es la posibilidad de guardar tus dibujos para poder continuar cuando quieras, sin necesidad de tener que hacerlo todo de una vez.  Una vez guardado puedes compartirlo con tus amigos.

Si quieres descargar esta aplicación y recordar aquellos tiempos de juventud puedes hacerlo desde el enlace de abajo, la aplicación es totalmente gratuita.

[app 477459056]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>