Tecnología del Kinect en el iPad

  • Tecnología del Kinect de Microsoft para iPad. Una base de dock que utiliza el sistema Kinect implementado en un dispositivo iPad. Prototipo para el 2011.

Publicidad

El éxito que ha tenido el complemento para la Xbox de Microsoft, Kinect, ha revolucionado el mundo del entretenimiento y sobre todo el de los videojuegos. Ahora imaginaos un ibrido entre una base dock para iPad y las funciones de Kinect. En el siguiente vídeo el tablet que aparece no es un iPad, no obstante el rendimiento debería ser similar.

Imagen de previsualización de YouTube

La empresa Elliptic Labs es la responsable de este proyecto, el cual será presentado en el próximo CES de Las Vegas que se celebrará el mes que viene. El prototipo sería algo similar al de la siguiente imagen.

Dock Kinect iPad

El sistema detecta los movimientos de la mano frente al tablet usando ultrasonidos, tecnología que han llamado Touchless Gesture User Interface (Interfaz de usuario con gestos sin contacto). Un accesorio muy útil que conseguirá integrar al iPad en campos donde actualmente el dispositivo no ha llegado, explotando sus características al límite.

Fuente: Cult of Mac

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>