Teclado económico para el iPad Mini de Apple

  • Brando ha creado un nuevo teclado diseñado en exclusiva para el nuevo iPad Mini con baterías y uso inalámbrico a través de Bluetooth.

Publicidad

Una de las novedades que hemos encontrado recientemente en la red, es un nuevo accesorio para los iPad de Apple y más concretamente para el nuevo iPad Mini que todavía carecía de accesorios específicos para este dispositivo de 7,9 pulgadas que está acaparando las ventas del mercado de tablets de ese tamaño junto con su mayor rival en este momento, el Nexus 7 que presentó Google hace unas semanas.

Estamos hablando de un nuevo teclado inalámbrico para el iPad Mini que llega desde China de la mano de Brando y que podemos comprarlo a través de su tienda online shop.brando.com. Este nuevo teclado exclusivo para el iPad Mini de Apple funciona también como carcasa protectora para nuestro dispositivo y que tiene unos acabados bastante cuidados para lo que estamos acostumbrados que normalmente llega de China.

Teclado económico para el iPad Mini

Este nuevo teclado para el iPad Mini destaca por su diseño creado en plástico pero con un acabado anodizado en color blanco o negro al igual que los dos tipos de colores que tiene el iPad de reducidas dimensiones adecuándose así a mantener la línea de diseño y color. Principalmente es para trabajar con el iPad en posición horizontal, aunque también tenemos la posibilidad de utilizarlo de forma vertical sin ningún tipo de problemas.

Teclado económico para el iPad Mini

La conexión del teclado con el nuevo iPad Mini es a través de Bluetooth 3.0, que tendrá una distancia de funcionamiento ideal hasta de 10 metros, aunque ya nos será bastante difícil ver lo que escribimos en nuestro dispositivo a esa distancia. Tiene integrada una batería que tarda entre 3 y 5 horas en cargarse de modo completo, pero que ofrece hasta 60 días de tiempo de espera y con un uso continuado tendremos unas 55 horas de uso.

Teclado económico para el iPad Mini

Una de las cosas más interesantes de este accesorio para el iPad Mini es su precio, ya que por tan sólo unos 33 dólares que equivalen aproximadamente a poco más de 25 euros, podremos tener en nuestra casa este teclado que aparentemente tiene un gran diseño y características, combinado con este ajustado precio.

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>