SyncPac, la pizarra compartida

  • SyncPac es una aplicación que nos va a permitir compartir desde el iPad las anotaciones o ideas con quien queramos, estemos donde estemos.

Publicidad

SyncPad 00

SyncPac es una aplicación que nos va a permitir compartir las anotaciones o ideas con quien queramos, estemos donde estemos. Como su propio nombre indica, sincroniza la pizarra virtual que sale en nuestro iPad y las anotaciones que hagamos o lo que tengamos en nuestra pizarra podrá ser vista por las personas que queramos que tengan la aplicación en su iPad o desde cualquier navegador desde la dirección http://mysyncpad.com/ (nombre de la habitación)

SyncPad 01

Con SyncPad sólo tenemos que estar conectados a Internet desde nuestro iPad, y podremos disfrutar de una experiencia de conexión en vivo, al igual que si estuviera trabajando en la misma pizarra, sin importar dónde nos encontremos.

Una vez que abrimos la pizarra, nos pide que pongamos el nombre que queremos dar a la sala en la que todos los que introduzcan ese nombre, pueden conectarse, es decir, yo he puesto de nombre de sala “mundipad” y en el navegador de mi ordenador he puesto http://mysyncpad.com/mundipad y así puedo ver en el ordenador las anotaciones que hago en mi iPad.

SyncPad02

Las características de la aplicación SyncPad son las siguientes:

  • Múltiples colores
  • Borrador
  • Posibilidad de importar imágenes de la biblioteca
  • Conexión en directo compartir con otro SyncPad, lector de SyncPad o un navegador.
  • Salas de multiusuario
  • Compartir a través de correo electrónico

Podemos descargar la aplicación por 7,99€ pinchando en la siguiente imagen:

comprar

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>