SwirlyMessage, envía SMS y MMS con tu iPad 3G

  • Aplicación que nos permite enviar y recibir SMS y MMS en el iPad 3G por un precio de 12$.

Publicidad

Ahora es posible enviar y recibir SMS y MMS en el iPad gracias a SwirlyMessage. Esta aplicación sólo es compatible con los iPad 3G y que tengan hecho el Jailbreak. La aplicación se puede descargar a través de Cydia con un coste de 12$. Las características de SwirlyMessage son bastante interesantes, a parte de permitirnos en envío y recepción de SMS y MMS, también nos ofrece un servido llamado SwirlyNet, en el cual podemos compartir, con usuarios del servicios, nuestros SMS y MMS de una forma gratuita. Esto quiere decir que los SMS y MMS enviados a través de esta aplicación a usuarios que no formen parte de SwirlyNet, tendrán un coste, el cual dependerá de cada operadora.

folders

SwirlyMessage es una variante de la aplicación SwirlyMMS, esta aplicación habilitaba la opción de enviar y recibir MMS en el iPhone antes de que llegase la actualización de Firmware iPhone OS 3.0, la cual permitió el envío y recepción de forma nativa.

msglistmsgview

Como ya hemos comentado, el precio es de 12$, una cantidad bastante económica si pretendemos dotar de SMS y MMS a nuestro iPad 3G.

Vía: SwirlyMessage

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



1 Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>