Superman HD para iPad

  • Superman HD para iPad ha sido elegido por Apple como el juego de la semana en el que encarnaremos al hombre de acero para salvar a la ciudad de Metropoli

Publicidad

SupermanHD_00

 

El juego que Apple ha elegido como el más importante de la semana no ha sido otro que el Superman HD para el iPad, un día después de su publicación en la AppStore.

Es por ello que queríamos explicar un poco en qué consiste este fantástico juego en el que nos meteremos en el personaje de Superman para salvar a la ciudad de Metrópolis en la que reside este superhéroe.

 

SupermanHD_01

 

Superman o también conocido como Hombre de Acero, tendrá que entrentarse a los peligros que acechan a la ciudad y aprovechar sus superpoderes para pasar los 18 niveles que tiene el juego y que pondrán a prueba nuestra habilidad.

 

SupermanHD_02

 

Volaremos sobre Metrópolis y haremos uso de todos los poderes más emblemáticos de Superman , incluyendo visión de calor, super aliento, super fuerza y súper velocidad. Cuando la amenaza es un poco más lejos de casa, viajaremos al espacio exterior para alejar a los meteoritos y a los satélites que vienen hacia nosotros.

 

SupermanHD_04

 

Además incluye la puntuación con medallas de oro, plata y bronce así que tendremos que superarnos para intentar conseguir todos los niveles con la medalla de oro.

 

SupermanHD_05

 

Podemos comprar Superman HD para iPad por tan sólo 2,39€ desde el enlace que mostramos a continuación:

[app 469342534]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>