Supermagical elegido juego de la selección editorial de la semana

  • Supermagical es un nuevo juego para el iPad que ha sido elegido esta semana por Apple como una de las aplicaciones de su selección editorial.

Publicidad

Supermagical es un nuevo juego para iPad de puzzles y aventuras desarrollado por Super Mega Team S.L. y que ha sido elegido por Apple como una de las aplicaciones de la selección editorial de esta semana en iTunes.

Este juego Supermagical combina dos tipos de juegos a la perfección, por un lado el juego de burbujas en el que tendremos que ir destruyendo todas las burbujas disparándolas por colores para que vayan desapareciendo, y la segunda es una parte de aventuras para toda la familia.

En Supermagical acompañaremos a Nina la bruja en su camino por una divertida aventura en la que nos encontraremos con toda clase de puzzles y de hechizos, además de toparnos con nuestros enemigos los Minix que son unos seres de colores que comen magia y que tendremos que intentar llevarlos de regreso a su casa para evitar que invadan nuestro mágico mundo. Contaremos también con nuestras hermanas que entorpecerán la misión ya que son malvadas y tendremos que hacer que abandonen el mundo de magia lo antes posible.

Las características de este nuevo juego para el iPad son las siguientes:

  • Control sencillo e intuitivo pensado exclusivamente para dispositivos táctiles.
  • Gráficos al estilo dibujos animados que te dejarán con la boca abierta.
  • continentes increíbles y diferenciados para explorar, con un total de 71 niveles.
  • Gana un montón de regalos en el Juego de Parejas y Piñatas de Manuel
  • 6 poderosos magos estarán a tus órdenes desde tu Torre Mágica para combatir a los Minix.
  • Combates de diálogos ingeniosos contra tus malvadas hermanas.
  • Consigue todos los ingredientes para cocinar los 4 Hechizos Ultramágicos que te ayudarán en tu aventura.
  • Encuentra a todas las mascotas, son muy bonitas y poderosas como el hámster del Amor o el Ovecornio.
  • Cabalga a lomos de un Dragón Épico o un Tigre Blanco para explorar los mundos nuevos y todos sus secretos
  • Juego universal con soporte para gráficos de la pantalla de Retina en iPhone e iPad.
  • Logros para Gamecenter y el nuevo gPotato mobile (con soporte para Facebook y Twitter).
  • Y además, futuras actualizaciones gratuitas incluyendo Modo Cooperativo para 2 jugadores y Enfrentamiento
Imagen de previsualización de YouTube

El juego Supermagical es universal, lo que quiere decir que es compatible tanto con el iPad como con el iPhone y el iPod Touch a partir de la versión 4.2 o posteriores de firmware y podemos comprarlo en la tienda de aplicaciones de Apple por tan sólo 0,79€ desde el siguiente enlace directo a la AppStore:

[app 529496114]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Richard González dice:

    Bueno encuentro q es muy entretenido e interactivo unos de los juegos q me a gustado arto por su nivel de complejidad pero ahora me encuentro estancado y me gustaría ver si me pueden ayudar ya q en el nivel del hielo me esta pidiendo q use el dragón épico y e revisado todas las tiendas y no lo puedo encontrar desde ya se lo agradezco y muchas gracias

    PD. La página está muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>