Sudoku para el iPad

  • El juego de sudoku no se ha quedado fuera del iPad, sus desarrolladores han decidido experimentar con la gran pantalla del iPad y brindar una experiencia agradable al usuario.

Publicidad

Si eres uno de los que están enganchados al Sudoku, estás de suerte. El juego Sudoku para iPad ha sido presentado en la App Store iPad y debería estar disponible para el 3 de Abril, fecha en la que saldrá a la calle el esperado iPad. Los creadores de este juego han decidido aprovechar al máximo la pantalla del iPad y utilizar todos sus recursos para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia realista y agradable jugando al Sudoku Real Edition para iPad.
Dispone de 400 sudokus, repartidos en 4 dificultades con la posibilidad de activar y desactivar un panel de ayuda que te guiará para saber si el número introducido es correcto o no.
Poco a poco vemos como van saliendo más aplicaciones y juegos para iPad. ¿Qué nos encontraremos el 3 de Abril en la App Store iPad?.

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>