Stone Wheel Bee Legend HD disponible en la AppStore

  • Stone Wheel Bee Legend HD es un nuevo juego de habilidad desarrollado por Dracoders, que ha sido publicado hace unas horas en la AppStore de forma gratuita.

Publicidad

El equipo de desarrollo de Dracoders, que ha creado juegos para iOS tan interesantes y con tanto éxito como Minicars HD para iPad, ahora acaban de presentar un nuevo juego en la tienda de aplicaciones de Apple con el nombre de Stone Wheel Bee Legend HD, con el que pasaremos muchas horas de entretenimiento desde la pantalla de nuestro dispositivo.

En Stone Wheel Bee Legend HD tan sólo tenemos la misión de hacer llegar una rueda de piedra hasta la meta de cada uno de los niveles y para ello los controles son tan sencillos como pulsar en la parte derecha del iPad para que la rueda avance hacia esa dirección y si pulsamos en la parte contraria de la pantalla, pues la rueda se frenará y se dirigirá hacia al lado izquierdo.

Stone Wheel Bee Legend HD disponible en la AppStore

En cada uno de los niveles nos encontraremos un tarro de miel, que tenemos que intentar coger para así desbloquear los siguientes niveles disponibles en el juego, y para ello tendremos que emplearnos a fondo porque no será sencillo en muchas de las pantallas hacernos con ese botín. Tenemos disponibles 4 mundos diferentes que explorar y hasta un total de 100 niveles diferentes.

En nuestro viaje con la rueda, deberemos de aprovechar los accidentes del terreno para saltar, impulsarnos, conseguir subir a plataformas superiores… teniendo mucho cuidado de no caernos al vacío y perder la partida en ese nivel, mientras intentamos llegar hasta la meta que tenemos como objetivo. Incluso habrá objetos como flores en el trayecto que no nos dejarán ver bien el camino al ocultárnoslo.

Stone Wheel Bee Legend HD disponible en la AppStore

Este juego Stone Wheel Bee Legend HD para el iPad está en la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita, no siendo compatible con el iPhone, donde podremos encontrar una segunda parte de este juego de Dracoders y que podemos descargar de forma gratuita también desde este link. Para descargar la versión para el iPad, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace:

[app 588727589]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>