Spotify para iPad ya disponible en la App Store

  • Spotify ha anunciado que ya tiene disponible la versión nativa de Spotify para iPad, estando a punto en la App Store para descargar e instalar.

Publicidad

Llevábamos bastante tiempo esperando y especulando con la versión de Spotify nativa para iPad, algo que en iPhone ya hacía tiempo que existía y que, al ser una resolución menos que la de la tablet, no acababa de verse demasiado bien en nuestros iPad. Pero por fin los de Spotify han lanzado la aplicación universal, estando ya disponible en la App Store con un servicio que da acceso a millones de canciones. Tanto en streaming como almacenando en la memoria las listas de reproducción, siempre que se sea usuario premium de Spotify.

La aplicación de Spotify adaptada al iPad presenta las siguientes funciones:

  • Posibilidad de navegar por todo el catálogo de Spotify.
  • Gráficos adaptados a la nueva resolución de la pantalla Retina.
  • Búsqueda de usuarios, listas de reproducción y canciones de modo accesible.
  • Listas de canciones populares, con acceso a las que tengan almacenadas nuestros amigos.
  • Buzón de entrada.
  • Esta app de Spotify para iPad ofrece compatibilidad total con Air Play, por lo que podremos escuchar nuestra música en cualquier otro aparato compatible.

Sin duda es una gran noticia, sobre todo teniendo en cuenta que han adaptado los gráficos a la excelente pantalla retina del iPad. Eso sí. Como suele ser habitual con todas las aplicaciones móviles, esta de Spotify para iPad sólo está accesible mediante el pago de usuario Premium: 10 euros aproximadamente al mes.

[app 324684580]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



3 Respuestas

  1. Operador dice:

    Les ha costado, pero hay que reconocer es que la aplicación está muy trabajada.

  2. Alejandro dice:

    Alguien sabe por que ya no esta spotify en el AppStore??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>