Splinter Cell Conviction HD para iPad

  • Splinter Cell Conviction para iPad, el mejor juego de acción para iPad disponible en la App Store con un precio de 7,99€.

Publicidad

Los clásicos comienzan a aparecer en la App Store, esta vez le toca a uno de los mejores juegos de espionaje que podemos encontrar en el mundo de los videojuegos, Splinter Cell Conviction. El famoso juego donde nos meteremos de lleno en la piel de uno de los espías más efectivos del mundo, el agente especial Sam Fisher, ha llegado a nuestros dispositivos iPad de la mano de Gameloft.

IMG_0865

El objetivo del juego es controlar a Sam Fisher, cuya misión es la de recuperar a su hija en una aventura que transcurre durante 11 niveles en 8 lugares diferentes, Malta, Irak, Washington, etc. Durante estos 11 niveles, te encontrarás con diferentes adversarios armados que te pondrán las cosas más difíciles a la hora de cumplir tu misión.

IMG_0871

Para controlar a Sam Fisher debemos utilizar los botones que aparecen distribuidos en el escenario, en el lado izquierdo encontramos el trackpad o controles de dirección, en la parte derecha, nos irán apareciendo diferentes iconos según las necesidades del personaje, uno de estos botones es el de apuntar y disparar, aunque en el momento de apuntar a un individuo podemos ayudarnos del movimiento de las cámaras, es decir, arrastrando el dedo de izquierda a derecha comprobamos que podemos ampliar la visión del escenario, al igual que nos ayuda a dirigir por un camino al personaje Sam Fisher.

IMG_0868

Los gráficos están muy cuidados, aunque lo más destacado sean los escenarios y las escenas cinemáticas que aparecen durante el juego. En cuando al diseño de los personajes, podemos decir que es uno de los putos negativos del juego, los movimientos y como interactuan con el entorno está muy bien, pero el rostro, vestimenta y demás es algo en lo que no se ha prestado demasiada atención, aunque esto último no tenga nada que ver con la jugabilidad de Splinter Cell Conviction HD, la cual es sumamente increíble.

Imagen de previsualización de YouTube

Este juego es uno de los mejores juegos de acción y espionaje para iPad que podemos encontrar en la App Store.

Splinter Cell Conviction HD

Categoría: Juegos
Precio: 7,99 €
Actualizado: 05/08/2010
Tamaño: 522 MB
Versión actual: 1.0.0 (iOS 4.0 verificado)
Idiomas: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano
Desarrollador: Gameloft S.A.
Compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>