Sparky vs. Glutters para iPad

  • Sparky vs. Glutters ha sido elegido como juego de la semana en la AppStore para iPad. Tendremos que pasar los 60 niveles ayudando a Sparky a conocer su pasado.

Publicidad

Sparky_00

Sparky vs. Glutters es un nuevo juego de Chillingo que salió hace unos días y que ha sido elegido por Apple como el juego de la semana en la AppStore del iPad, pudiendo disfrutarlo por un precio excepcional.

Tras despertar de un largo descanso, Sparky no recuerda nada de su pasado ni sobre los demás de su especie. En este juego debemos unirnos a él para descubrir su misterioso pasado.

 

Sparky_02

 

El juego consiste en dar de comer a los hambrientos Glutters con las criaturas del mismo color, para engordarlos, sobrealimentarlos y hacerlos explotar. Cuantas más criaturas logramos juntar, más puntuaciones altas podremos conseguir. También podemos coger los variosos aumentadores de potencia que ayudarán a Sparky.
El viaje para descubrir nuestro pasado se va a desarrollar  a través de 60 niveles de acción de canicas. Tenemos que probar los 6 modos de juego disponibles donde en cada uno desarrollaremos un estilo de juego único: Journey, Puzzle, Arcade, el modo de Glutters, Supervivencia, y el Infinito.

 

Sparky_03

 

Cada nivel y el colorido de los personajes del juego, convierten la aplicación en un regalo visual para jugadores de todas las edades. El aspecto llega a ser precioso, aunque tampoco nos tenemos que dejar engañar ya que hay muchos desafíos en el juego que nos harán difícil de alcanzar las mejores puntuaciones y conseguir los logros.

 

Imagen de previsualización de YouTube
Para comprar este fantástico juego para iPad, basta con hacer click en el siguiente enlace:

 

[app 459048185]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>