Soporte iPad para el coche

  • Soporte iPad para el coche de la mano de USBfever. El soporte tiene un coste de 28,99$.

Publicidad

Las posibilidades del iPad gracias al tamaño de su pantalla como navegador GPS pueden ser bastante interesantes. USBfever nos facilita esta función fabricando un soporte para utilizar el iPad en el coche. Como vemos en la imagen, este soporte para el iPad, tiene un sistema de sujeción igual que cualquier soporte para un GPS de hoy en día, una ventosa que se adhiere al parabrisas y un soporte con la posibilidad de regular el tamaño ajustándolo a las dimensiones del iPad o cualquier otro dispositivo.

soporte ipad ventosas

iPad coche ventosas

El precio de este accesorio para el iPad es de 28,99$

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

9 Respuestas

  1. leonardo daniel lopez vazquez dice:

    hola qusiera comprar el soporte

  2. Rulo dice:

    @Leonardo, tienes el enlace a la web oficial pulsando en la palabra USBfever del primer párrafo.
    Saludos

  3. leonardo daniel lopez vazquez dice:

    gracias por su atencion ya lo pedi a la pagina crees que llegue bien hasta guadalajara jalisco mexico

    • Rulo dice:

      @Leonardo, su has podido realizar el pedido no creo que tengas problemas en la recepción. Cuando lo tengas montado enviamos unas fotos 😉 saludos

  4. ofystop dice:

    OFICINA PARA COCHE APARCADO.-El vehículo parado y correctamente aparcado lo podemos utilizar como una oficina donde poder trabajar de forma cómoda y ergonómica con todo tipo de documentos, libros, informes, agendas, ordenador portátil, teléfono, ipad, etc.- Para particulares y todo tipo de profesionales; también sectores como Automoción, Informática, Papelería, Librería, Ergonomía, Marketing, Regalo promocional, etc.- Nunca usar en marcha; peligro con airbag, etc.- Patentado.

  5. ofystop dice:

    OFICINA PARA COCHE APARCADO.-El vehículo parado y correctamente aparcado lo podemos utilizar como una oficina donde poder trabajar de forma cómoda y ergonómica con todo tipo de documentos, libros, informes, agendas, ordenador portátil, teléfono, ipad, etc.- Para particulares y todo tipo de profesionales.NUNCA USAR EN MARCHA.

  6. Daniel garcia dice:

    Como puedo encargar y hacer que llegue un soporte para aqui a la ciudad de mexico me interesa mucho y quedo en espera de su pronta respuesta.

  7. carlos ayala dice:

    en donde lo compro?????? me urge

  8. Minor Arburola dice:

    Hola, necesito un soporte para un iPad Mini, será colocado en la cabrilla de una avioneta.
    Recomendaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>