Soporte Cabinet Mount para iPad

  • Presentamos un soporte muy versátil y sólido para poder disfrutar de nuestro iPad en cualquier lugar y con total seguridad de que no se nos caiga.

Publicidad

Hemos descubierto un nuevo accesorio para iPad que seguro que a más de uno os va a interesar. Se llama Cabinet Mount, y ha sido creado por una de las mejores marcas de accesorios para dispositivos móviles del mercado, Griffin.

Este accesorio es un soporte que nos va a permitir anclar nuestro iPad en cualquier parte de la casa. Es uno de los soportes más seguros que podemos encontrar y más versátil ya que el brazo del Cabinet Mount gira 360 grados y 90 grados de adelante hacia atrás, por lo que podemos colocar el soporte en cualquier lugar de la habitación y girar el iPad hacia el lugar donde nos encontremos con mucha facilidad.

Las características más importantes de este accesorio son:

  • Gira sobre un eje, y el soporte del iPad es ajustable para obtener la máxima visibilidad
  • Diseño personalizado y sujecciones muy seguras con el iPad
  • Lo podemos colocar en una zona baja, en el frente, o en el lateral de una habitación ya que el eje nos permite muchos movimientos.
  • Fácil instalación, con todo el hardware necesario, instrucciones ilustradas, y ayuda en línea si la necesitamos.

Un buen accesorio-soporte y muy seguro, que podemos adquirir en la web de Griffin por un precio de 69$, aproximadamente unos 50€.

Os dejamos con un video del producto y de su instalación:

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Oscar dice:

    Buenos días, estoy interesado en el soporte cabinet-mount-ipad y quería saber el PVP para hacer un pedido.

    Gracias un saludo: Oscar zafra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>