Sonic the Hedgehog 4 para iPad

  • Sonic vuelve al iPad con el episodio I en the Hedgehog 4 incluyendo gráficos HD y aumentando la jugabilidad en el fantástico juego de plataformas.

Publicidad

 

Sonic4_00

 

El nuevo juego para el iPad de la saga de Sonic de SEGA, ya está disponible en la AppStore para nuestro dispositivo de Apple ofreciendo alta jugabilidad y horas de entretenimiento en este juego arcade de plataformas.

 

Sonic4_01

 

Sonic the Hedgehog 4 Episodio I es una nueva actualización con elementos de juego mejorados, incluidos el clásico Torbellino y el versátil Ataque teledirigido, de esta forma Sonic 4 toma el testigo de Sonic and Knuckles.

 

Sonic4_02

 

Con este fantástico juego, podremos disfrutar del Episodio I con increíbles gráficos en HD para nuesto iPad, aprovechando los dos niveles exclusivos del juego optimizados para los dispositivos iOS utilizando el acelerómetro, aunque también están disponibles todos los movimientos clásicos de Sonic, incluido el reciente Ataque teledirigido, que añadirá un nuevo nivel de control y emoción.

 

Sonic4_03

 

El juego consta de 4 zonas únicas con 4 actos cada una, así como 7 fases especiales tan populares en los juegos de la época Mega Drive en las que los aficionados podrán obtener las 7 Chaos Emeralds y desbloquear a Super Sonic.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Sonic the Hedgehog está disponible en la AppStore al precio de 1,59€ y podemos comprarlo directamente desde el siguiente enlace:

 

[app 478899198]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>