Soñario, una maquina de sueños en tu iPad

  • Disfruta de una aplicación con una estupenda interfaz gráfica que te sumergirá en el mundo de los sueños dando significado a muchos de ellos.

Publicidad

Soñarium

Soñario es una de esas aplicaciones curiosas que puedes encontrar en el iPad y que muestra la magia de tu dispositivo. Soñario tiene una interfaz gráfica que te sumergirá en el universo del Dr. Wonders, y donde podrás comprender el significado de tus sueños, entenderlos y aclararlos.

Soñario es la versión multimedia del libro, “Soñario: Diccionario de sueños del Dr. Wonders” de Javier Sáez Castán.

Soñarium

El cuidado diseño gráfico que tienes esta aplicación nos sumerge de lleno en este magnífico mundo. Como si de un ascensor se tratase, podremos subir y bajar de nivel para encontrarnos con la bola de cristal done podremos ver el diccionario de sueños con más de 144 universales y recurrentes sueños para conocer su significado y que nos anuncian. Además podremos conocer nuestra suerte en materia de dinero, amor, trabajo y salud.

Soñarium

En otro nivel nos encontraremos con el diccionario de sueños donde de forma aleatoria encontraremos los sueños más recurrentes y una breve explicación y locución.

Soñarium

En conoce tu suerte encontrarás la lectura de cartas donde podrás conocer tu futuro sobre los temas que más te importan.

Si continuamos descubriendo esta aplicación nos encontraremos con alguna que otra sorpresa que os dejamos a vosotros para que deis con ellas. Si quieres descargarla puedes hacerlo directamente desde el enlace de abajo.

[app 489228957]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>