Soccer Superstars 2012 para iPad

  • Review de Soccer Superstars 2012 un divertido juego de futbol y animación donde tendremos que llegar a ser los mejores y conseguir la experiencia necesaria

Publicidad

Soccer 2012 es un divertido juego de fútbol donde tendremos que comenzar creando nuestro propio equipo y jugador, una vez elegido el emblema, tipo de juego y tipo de jugadores comenzaremos un breve tutorial que nos enseñará a manejarnos por el campo. Con sencillos gestos y botones podremos realizar pases, pases al hueco, entradas y disparar a puerta con el objetivo siempre de aumentar nuestro marcador.

Una vez tengamos claro el mecanismo del juego podremos comenzar con lo partidos. El partido se hace ameno e interesante. Tendremos que tener en cuenta el estado físico de nuestros jugadores para que no se nos agoten.

Es interesante buscar al capitán ya que este cuenta con un super tiro y una habilidad especial que nos hará enfrertarnos al portero con cierta ventaja.

El objetivo, además de divertirnos e ir ganando los partidos, es llevar a nuestro equipo a la gloria. Para eso tendremos que ir ganando experiencia y consiguiendo dinero y balones. Comenzaremos en el nivel amateur y tendremos que ir avanzando poco a poco. Nuestro directivo del club se encargará de echarnos la bronca y decirnos los puntos que debemos mejorar. Por tanto tendremos que ir entrenando las habilidades de los jugadores y las habilidades de equipo para convertinos en los mejores. Cuanta con ocho divertidos entrenamientos que deberemos ir realizando y que nos costarán cierto dinero que tendremos que ganar durante los partidos.

Os recomendamos la práctica como el mejor aliado para llegar a ser el equipo número uno. Podéis descargaros Soccer Superstars 2012 desde el enlace de abajo. Y si os gusta el fútbol no os olvidéis que podéis seguir la recta final de la Eurocopa 2012 con esta aplicación para el iPad.

[app 521009128]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>