Sobrevive conduciendo en el juego The Last Driver para iPad

  • The Last Driver es un nuevo juego de Chillingo para iPad en un ambiente post apocalíptico en el que tendremos que pilotar nuestro coche de forma peligrosa.

Publicidad

De la mano de Chillingo, los creadores de juegos para los dispositivos iOS tan adictivos como Catapult King o Cut The Rope HD, acaban de presentar un nuevo juego en la AppStore bajo el nombre de The Last Driver, en el que tendremos que poner a prueba nuestra habilidad a la hora de conducir vehículos desde la pantalla de nuestro dispositivo.

En el juego para el iPad The Last Driver tendremos que conducir de forma peligrosa ya que tendremos que ir lo más rápido posible para poder sobrevivir a este mundo asolado por la aniquilación nuclear. La supervivencia dependerá de nuestra habilidad al volante y a la hora de evitar los peligros de la amenaza zombie que nos acechan.

Durante nuestra carrera en el coche tendremos que ir disparando y evitando a los zombies que encontremos en nuestro camino ya que si nos acercamos a ellos, se subirán en nuestro vehículo e intentarán acabar con nosotros. Para ello tendremos que ir potenciando y personalizando nuestro vehículo para hacerlo más fuerte y con mayor potencia de fuego. Si completamos los objetivos, obtendremos monedas para ayudarnos a proteger nuestro coche y convertirlo en una trituradora de zombies.

Tenemos la posibilidad de elegir entre tres diferentes configuraciones de control para que se adapten mejor a nuestro juego, con las que tendremos que pilotar nuestro coche a través de la ciudad moribunda, saltando, disparando y esquivando obstáculos que encontramos en nuestro camino para conseguir nuestros objetivos. A medida que más avanza el juego, la cosa se va complicando más por lo que nuestro vehículo tendrá que estar más preparado.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego The Last Driver para el iPad es universal, compatible también con el iPhone y con el iPod Touch y podemos descargarlo de forma gratuita desde la AppStore en el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Apple:

[app 518022424]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. porfi dice:

    Por fa podeis poner para compartir cada noticia o post n el facebook :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>