Sobrecalentamiento del iPad

  • Problema de sobrecalentamiento en el iPad, primer caso registrado en Nueva York, donde un usuario ha dejado expuesto a la luz solar su iPad en el salpicadero del coche.

Publicidad

Parecía que todo iba a ser bonito e idílico, pues bien, no es oro todo lo que reluce, al menos en este caso. El incidente se ha dado en Nueva York donde un usuario de iPad ha dejado su dispositivo en el salpicadero del coche expuesto directamente al Sol, una vez encendido el iPad aparece el error que podemos ver en la imagen.

calentamiento del iPad

Este problema se puede dar también en un iPhone o en un iPod touch aunque no hemos tenido (todavía) noticias de que se haya dado en estos dispositivos.

Leyendo un poco las recomendaciones de Apple, el iPad no debe estar expuesto a una temperatura superior a 35º, ahora bien, un iPad tiene los mismo margenes de temperatura que un iPhone, pero el iPad al tener mayor procesador y ser más rápido se calienta más. ¿Esto que significa? pues que tenemos que tener mucho cuidado con el iPad en lugares con mucho calor y sobre todo en verano. Recomendamos que antes de salir con el iPad a la calle echemos un ojo al tiempo meteorológico para saber cuantos grados hay en ese momento y evitarnos problemas como este.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>