Slow Motion disparando a un iPad 2

  • Hemos visto varios dispositivos de Apple triturados en licuadoras potentes para anunciar el producto, e incluso golpeando los gadget contra el suelo nada más sacarlos de las Apple Store.

Publicidad

 

zagg_00

Son muchos los recursos publicitarios que usan las empresas para que la gente visite sus web y compre sus productos. Hemos visto varios dispositivos de Apple triturados en licuadoras potentes para anunciar el producto, e incluso golpeando los gadget contra el suelo nada más sacarlos de las Apple Store.

La nueva publicidad de Zagg va encaminada de la misma forma y vemos como disparan a varios iPad 2 para hacerse publicidad y que veamos sus videos. Como siempre, lo consiguen.

Os dejamos con el video:

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>