Slice it!, divide las piezas para ganar

  • Divertido juego de habilidad donde tendremos que ir dividiendo las piezas en partes iguales. Consigue todas las estrellas posibles para abrir nuevas pantallas.

Publicidad

slice it

Os traemos de la mano de Com2us USA otro juego de habilidad que no os dejará despegaros de la pantalla de vuestro iPad.

Esta vez tendremos que dividir las distintas piezas que el juego nos va presentando en partes iguales, y para ello tenemos un máximo número de cortes.

pantallas slice it slice it stages

Actualmente Slice-it dispone de más de 200 pantallas con su nueva actualización a la versión 1.6 y prometen seguir actualizando y añadiendo pantallas para nuestro disfrute. Estas 200 pantallas están divididas en dos episodios que a su vez se dividen en distintos capítulos que tendremos que ir desbloqueando conforme consigamos estrellas.

pantalla slice it great slice it

Si vemos la pantalla muy complicada podemos echar mano de las pistas o “hints que también iremos consiguiendo conforme avancemos. Además, podremos intentar conseguir los más de 50 logros que nos ofrecen en la sincronización de Game Center y competir contra nuestros amigos en la clasificación de puntos.

Podremos disfrutar de este juego haciendo click en la imagen inferior por sólo 0,79€

app store slice it

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>