Slash Monsters, una buena forma de matar el tiempo libre

  • Destruye a todos los invasores y salva a los habitantes del océano en este adictivo juego gratuito para iPad.

Publicidad

Tanto como si te gusta el mundo marino como si eres un enamorado de Fruit Ninja, deberías de echarle un ojo a Slash Monsters, un juego con temática acuática en el que tendrás que proteger a los habitantes del fondo del mar (tranquilos Bob Sponja no está entre ellos) de los pulpos y medusas invasores.

Además, este mata tiempos libre en potencia no te restara ni un euro de tu bolsillo puesto que es un juego gratuito y si la adicción no puede contigo cuando no tienes tu iPad cerca también podrás disfrutar de el en tu iPhone al ser universal.

Imagen de previsualización de YouTube

El sistema de juego es simple, durante cada nivel (cuenta con un total de 36 divididos en 6 mundosdiferentes) tendrás que ir protegiendo la fauna natal del fondo marino de los invasores que tratan de destruirla. Eso si, ten cuidado no dañes a los buenos por que eso ira en tu contra.

Otra de las ventajas de este juego es que puedes competir con tus amigos a ver quien obtiene la mejor puntuación, gracias a su integración con Game Center y incluso puedes compartirla en Facebook Twitter. Aunque también tiene desventajas, como el hecho de no estar todavía adaptado a la pantalla retina y contar con publicidad, aunque esto se puede entender debido a que al ser un juego gratuito es natural que el creador de este juego quiera contar con algún tipo de ingreso.

En general es un gran juego con una buena respuesta que nos ayudara a matar algún que otro tiempo muerto delante de nuestro iPad. Si os ha gustado Slash Monsters, no dudéis en descargarlo de forma gratuita en el App Store y dejados llevar al fondo del mar.

[app 536082291]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>