Skype se actualiza integrando Messenger, Hotmail y Outlook

  • Skype acaba de actualizarse a la versión 4.2 y como principal funcionalidad destacamos que es compatible con Messenger, Hotmail y Outlook en el iPad.

Publicidad

Skype es un servicio que nos permite la comunicación entre dispositivos a través de internet, donde anteriormente se hacía siempre a través de ordenadores de sobremesa y poco a poco ha ido evolucionando y actualizándose a la demanda del mercado para incluir esta plataforma de comunicación también en los dispositivos móviles como los teléfonos o los tablets.

Con Skype para el iPad, podemos tener una comunicación con nuestros contactos, bien sea a través de voz o a través de chats de texto, de forma muy económica ya que nos permite utilizar nuestra tarifa de datos del iPad con 3G o a través de las conexiones Wifi con el bajo coste que esto supone para comunicarnos con personas que a través de una línea de teléfono sería mucho más caro. Además nos permite hacer llamadas de grupo donde tenemos la posibilidad de hablar con varios contactos a la vez pudiendo así tener conversaciones con varios miembros de la familia o con varios amigos, y por teléfono sería mucho más complicado.

Skype para iPad

Actualización

La actualización de Skype para el iPad tiene diversas novedades, pero lo más interesante tal y como hemos avanzado al inicio de este post, es que ahora tenemos la posibilidad de iniciar sesión en Skype con una cuenta de Microsoft y fusionar Messenger, Hotmail y Outlook en una sola aplicación, permitiendo así tener un control de todo desde Skype de forma sencilla e intuitiva.

Otra de las cosas que los usuarios echaban de menos es la utilización de emoticonos desde Skype para los mensajes y los chat, que en esta nueva versión ya están activados y si tenemos el iPad de tercera o de cuarta generación, incluso tenemos la posibilidad de utilizar emoticonos animados para nuestras conversaciones.

Y la última característica que podemos destacar, es que ahora podemos crear una cuenta de Skype desde la aplicación, mientras que anteriormente esto no era posible y sólo podíamos hacer un usuario de Skype desde la versión escritorio o desde un PC o Mac. Si no tienes cuenta en Skype, desde la aplicación ahora podemos crear una nueva cuenta.

Skype para iPad

Precio y compatibilidad

La aplicación de Skype para el iPad es compatible con todos los modelos de este dispositivo que tengan instalado el firmware iOS 4.3 o posteriores y es exclusiva para el iPad, aunque también hay una versión para iPhone en la tienda de aplicaciones de Apple.

[app 442012681]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Sergio dice:

    Hola Javier. Dispongo de un iphone 4s con el que usaba y uso skype. Ahora tb una kindl fire hd tb con Skype. Sabes si puedo tener la cuenta de Skype abierta (activa) en los dos aparatos a la vez ? Si es asi, como puedo hacer para responder a una llamada en uno u otro equipo ?

    Gracias

    SC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>