Skype llegará pronto al iPad

  • La aplicación de VoIp Skype vendrá al iPad en los próximos meses, esperamos una gran acogida de esta aplicación para iPad.

Publicidad

La versión para iPad de la aplicación VoIP, Skype, estará disponible este verano según ha publicado el vicepresidente de la compañía, Dan Nearly. Actualmente la versión para iPhone funciona perfectamente en el iPad, pero está claro que una nueva versión adaptada a la pantalla del iPad sería un gran acierto, aprovechando al máximo las posibilidades de la pantalla, podemos tener una versión de Skype bastante cómoda en cuanto a diseño y funcional por la pantalla del iPad.

Es curioso que la salida oficial de esta aplicación esté tan cerca de la presentación por parte de Apple del nuevo iPhone 4G o iPhone HD. Según los rumores este nuevo iPhone vendría con una cámara frontal para realizar videollamadas, por lo tanto, esta version de Skype podría estar pensada para la llegada del nuevo iPhone y para una “posible” versión de iPad con cámara frontal.
¿Es posible que Skype tenga información relacionada con el próximo modelo -ficticio de momento- de iPad con cámara integrada?. Recodemos que los primeros análisis de la parte hardware del iPad, desvelaron el hueco exacto en la estructura interna del dispositivo para la inclusión de una futura cámara. Personalmente creo que sería un gran acierto poder realizar videoconferencias con el dispositivo conectado a una red Wifi o simplemente por 3G, esto si sería un signo de evolución en cuanto a las funciones del iPad.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>