Sky Gamblers: Air Supremacy para iPad

  • Sky Gamblers Air Sumpremacy es un nuevo juego de combate aéreo para el iPad con gráficos sorprendentes y largos modos de juego que nos harán disfrutar horas.

Publicidad

Un novedoso juego de Aviones llega a la AppStore siendo compatible con el iPad de Apple y con el iPhone para poder jugar en cualquier momento que queramos disfrutar de este fantástico juego Sky Gamblers: Air Supremacy que nos ofrece un largo modo de campaña y modos multijugador revolucionarios para este tipo de juegos.

En Sky Gamblers: Air Supremacy disfrutaremos de los mejores gráficos, los mejores efectos especiales, sonidos espectaculares y gráficos sin igual optimizados a la perfección para el nuevo iPad y el iPhone 4S con texturas de alta definición, filtrado anisotrópico 4x, imágenes de alto rango dinámico (HDR), desenfoque radial, gas procedente del motor, gotas de lluvia refractivas y muchos más efectos que harán de este juego uno de los mejores de su categoría.

Dispone de dos modos de juegos de mucha duración, donde nos mantendrán entretenidos durante muchas horas de juego:

  • Modo un jugador: tras completar la campaña individual, podremos jugar en los nuevos modos de caza, de supervivencia, modo libre, combate a muerte por equipos, captura la bandera, defiende la base y otros más que se estrenarán próximamente.
  • Modos Online: invita a tus amigos a jugar en línea con los modos cooperativos y competitivos disponibles: supervivencia, modo libre, combate a muerte por equipos, captura la bandera y defiende la base.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Podemos comprar este juego en la AppStore por tan sólo 3,99€ desde el enlace que mostramos a continuación:

[app 505730036]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>