Skitch disponible en la App Store

  • Skitch, una de las aplicaciones más famosas de la Mac App Store por su edición sencilla de fotografías, llega al iPad de la mano de Evernote.

Publicidad

Skitch para iPad
Hace unos meses Evernote anunciaba la compra de Skitch, una aplicación que se estaba convirtiendo rápidamente en un éxito en la Mac App Store. Ahora, Skitch hace su aparición en nuestros iPad manteniendo la sencillez y utilidad que le han convertido en uno de los imprescindibles de Mac.

¿Qué es Skitch? Una sencilla aplicación con la que editar de forma rápida y cómoda fotografías, ya sea desde nuestra biblioteca de imágenes, una captura de pantalla, la cámara, el navegador o Maps. Entre las opciones que encontramos podremos añadir texto, flechas, figuras geométricas o pintar libremente, además de permitir recortar las fotografías resultantes. Todo ello de sencillamente y en segundos.
skitch en ipad
Y al ser una aplicación propiedad de Evernote también contamos con la característica de introducir las imágenes editadas como notas en el popular servicio de notas y recordatorios con solo pulsar un botón, aunque también disponemos de opciones para compartir mediante AirPlay, Twitter o correo electrónico y como no podía faltar, guardar en la galería.
skitch app para ipad
Skitch se encuentra ya disponible en la App Store de forma gratuita, y por el momento solo para iPad, mientras que los usuarios de iPhone tendrán que esperar un poco para disfrutar de sus bondades.

[app 490505997]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>