Shrek, felices para siempre, el juego HD

  • Shrek, felices para siempre, el juego HD para iPad es la versión de la película de la cuarta entrega de Shrek. Uno de los mejores juegos que podemos encontrar en el iPad.

Publicidad

Sherk echa de menos su vida como ogro gruñón y  para recuperar esta vida, firmará un trato con el malvado Rumpelstiltskin que tendrá fatales consecuencias en el reino de Muy Muy Lejano. Con el reciente estreno de la película, ha aparecido el juego en la App Store de la mano de uno de los grandes desarrolladores de juegos Gameloft. Como nos tienen acostumbrados, el juego es fiel a la película y se basa prácticamente en las aventuras de Shrek, Asno y el gran Gato con botas.

IMG_0664

Tenemos 11 niveles con tres grados de dificultad, nuestra misión, derrotar al malvado Rumpelstiltskin y conseguir la libertad para nuestro amigo Shrek. Centrándonos en la estética del juego y analizando los movimientos de Shrek, como interactua con los objetos y las acciones para conseguir dinero y vida, tiene similitudes con uno de los grandes, Mario Bross, me explico, uno de los objetivos de Shrek es ir recogiendo monedas para conseguir más puntos, Mario Bross tiene el mismo fin, además en ambos juegos podemos saltar sobre un objeto y romperlo para que nos dé las preciadas monedas.

IMG_0678

Comparaciones a parte, podemos decir que este juego es mezcla de una aventura gráfica y un juego de plataformas, con gráficos en 3D y escenas cinemáticas, abusando demasiado de estas últimas, cada vez que completamos una misión o nos encontramos en otro nivel, tenemos una escena contándonos lo que ha ocurrido previamente.

IMG_0675

En cuanto a la jugabilidad y los controles, tenemos el trackpad en la parte izquierda y en la parte derecha los botones de acción, el juego esta adaptado al modo horizontal y sólo es necesario utilizar el acelerómetro en dos o tres ocasiones a lo largo de todo el juego. El rendimiento es bastante bueno y los escenarios, personajes y demás, están muy bien cuidados.

IMG_0671

Según vamos avanzando en el juego, vamos desbloqueando niveles, además si encuentras una llave en tu camino, desbloquearás un minijuego para conseguir más puntuación al final de queda aventura.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego es entretenido y divertido,  con diálogos divertidos entre los personajes en inglés pero subtitulados al español. En definitiva, un buen juego para pasar unas cuantas horas de diversión con tu iPad.

Shrek, felices para siempre

Categoría: Juegos
Precio: 3,99 €
Actualizado: 02/07/2010
Tamaño: 216 MB
Versión actual: 1.0.0
Vendedor: Gameloft S.A.
Idiomas: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano
Compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>