Shrek´s Fairytale Kingdom es un nuevo juego para el iPad

  • Disfruta de la aventura de uno de los personajes de animación más sorprendentes como es Shrek en su viaje por el reino muy muy lejano para encontrar a su amor.

Publicidad

Después de presentar hace unos días el juego Smurfs Village donde tenemos que construir nuestra Aldea Pitufa, ya está disponible en la AppStore otro juego para el iPad con una mecánica muy parecida pero enfocada en las películas de animación de Shrek, donde nos adentraremos en el mundo del cuento de hadas con este ogro bueno y formaremos parte de la historia.

Cuando las criaturas malas de cuanto del país Muy, Muy Lejano irrumpen en la ciénaga de Shrek y acaban con la tranquilidad de su pantano, Shrek viaja para reclamar su hogar lo que dará lugar a una épica aventura a través del reino, enfrentándose a desafíos, encuentros descacharrantes y finalmente… ¡al amor verdadero!


En esta fantástica aventura para el iPad nos encontraremos con los personajes más importantes de la saga Shrek como Burro, Fiona, la Dragona y Lord Farquaad. Tendremos la libertad total para explorar el reino de norte a sur y visitar lugares únicos que hemos podido ver en las películas, como el pantano de Shrek, Duloc, la torre de Dragona, el molino de viento y muchos más.

El Juego Shrek´s Fairytale Kingdom para el iPad incluye las siguientes características:

  • Construye los escenarios del reino a tu manera, incluido el pantano de Shrek, Duloc, la torre de Dragona y el molino de Fiona
  • Haz misiones con tus personajes favoritos, entre los que se incluyen Shrek, Burro, Fiona, Dragona y Lord Farquaad, para recuperar tesoros y objetos coleccionables que desbloquean contenido adicional por todo el reino
  • Revive los momentos épicos y divertidos de las películas: practica la higiene del ogro, haz nuevos amigos, haz animales con globos, salva a Fiona y libera al reino del perverso Lord Farquaad
  • Conecta para jugar con tus amigos para obtener bonificaciones en el juego y recompensas sociales
  • Vuelve a disfrutar de las aventuras de Shrek a través del cuento digital
  • Completa minijuegos y una colección de objetos para ayudar a tus amigos por todo el reino

Shrek´s Fairytale Kingdom para el iPad es gratuito, aunque podremos comprar contenido adicional, para progresar más rápido o mejor, dentro de la aplicación que será cargado a través de la AppStore. Otro fantástico juego para los amantes de este género que podrá ser tuyo de forma gratuita desde el siguiente enlace a la AppStore:

[app 512256156]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>