Shine Runner para iPad

  • Shine Runner es un juego para iPad con el que haremos carreras en deslizadora sobre un pantano, haciendo misiones y operaciones de contrabando para ganar dinero.

Publicidad

 

ShineRunner_00

 

 

Shine Runner es un nuevo juego para el iPad con el que pilotaremos una deslizadora sobre el agua consiguiendo las mayores bolsas de dinero que podamos y evitando los peligros que encontramos a lo largo de nuestro trayecto.

 

ShineRunner_02

 

Deslizaremos sobre las aguas del pantano a la mayor velocidad posible con nuestro vehículo gracias al trabajo realizado con la física en la aplicación para el iPad, que la convierte en una de las más realistas de este tipo de juegos.

 

ShineRunner_02

 

Durante nuestro viaje, tenemos en el pantano muchos obstáculos y animales. Todo lo que se puede ver en el pantano, lo podemos destruir, desde las barcas de pescadores, cocodrilos, gallinas, casas… una vez que chocamos contra ello, lo destruiremos.

 

ShineRunner_03

 

En las misiones tendremos que comprar y vender productos de contrabando como Moonshine y Tobacky, contra los que competiremos en una carrera por obtener el máximo beneficio.

 

ShineRunner_06

 

Los desarrolladores han conseguido unos estupendos efectos visuales, donde exploraremos un mundo colorido con barcos de gran detalle, personajes animados, hermoso pantano y zonas de montaña, todos corriendo a una velocidad de fotogramas suave como la seda.

 

ShineRunner_07

 

Además de todo, el juego Shine Runner para iPad es compatible co OpenFeint y también con Game Center para competir contra nuestros familiares y amigos o mostrar nuestras habilidades consiguiendo los logros más locos.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

El juego está disponible en la AppStore por tan sólo 0,79€ y podemos descargarlo haciendo click en el siguiente enlace:

 

[app 475477693]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>