SBSettings para iPad

  • La aplicación SBSettings para iPad nos permite lanzar unos iconos para activar/desactivar Wifi, 3G, Edge, Bluetooth desde la parte superior de forma cómoda...

Publicidad

Ya hemos visto Backgrounder para iPad, ahora el toca le turno a SBSettings, una aplicación que nos habilitará una pequeña ventana que podemos “sacar” de la parte superior de la pantalla del iPad, donde nos aparecerá unos iconos para activar/desactivar Wifi, 3G, Edge, Bluetooth, cerrar procesos abiertos en segundo plano, ajustar el brillo de la pantalla o incluso reiniciar el Springboard o el iPad. Para instalar SBSettings para iPad, tenemos que recurrir a Cydia, en el repositorio de BigBoss, no obstante si realizáis la búsqueda desde la opción “search” de Cydia, os aparecerá sin problemas.

Una vez instalada solo tenéis que deslizar el dedo por la parte superior de la pantalla del iPad y se abrirá la ventana con las opciones indicadas anteriormente. De momento, solo funciona en el vertical.

foto

Nota: Al tratarse de una aplicación no optimizada 100% para el iPad, podemos encontrarnos con pequeños fallos  de interface, cuelgues o funcionamientos inusuales a la hora de cerrar procesos. De momento, tendremos que esperar a una versión específica que solvente estos bugs.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>