Samsung Tablet visto en Australia

  • Mostramos un video en el que se ve a una persona manipulando un tablet o dispositivo con pantalla táctil de lo que se cree que será el nuevo Tablet de Samsung.

Publicidad

El Electronista ha publicado un video realizado por ellos en el que se ve a una persona manipulando un tablet o dispositivo con pantalla táctil de lo que se cree que será el nuevo Tablet de Samsung.

Al parecer se estaban haciendo pruebas en vivo del dispositivo en la ciudad de Sydney, Australia. La pantalla se vio en manos de un trabajador anónimo de telecomunicaciones en una estación de tren, coincide con la descripción oficial de una pantalla de siete pulgadas, tableta Android y que permitirá usar conexión 3G. Cuando se le preguntó, el empleado no podía dar detalles, aunque la interfaz de usuario parece igual a la que se está ejecutando en el Samsung Galaxy S así que imaginamos que tendrá como mínimo el mismo procesador de 1GHz ARM.

Subjetivamente, el trabajador dice que el nuevo dispositivo de Samsung es “impresionante”, y “diferente” en comparación con el iPad.

01

La aparición de la Tab de Galaxy sugiere que cada vez está más cercano su lanzamiento y que será probable que doten a este dispositivo de 3G para hacerlo más utilizable. Vodafone ha sido aprovechado por lo menos en el Reino Unido y ahora, posiblemente, Australia, Telstra y Optus también son candidatos. En los EE.UU., seguramente estarán disponibles a través de Verizon, además de la posibilidad de ser vendido por Sansung independientemente.

Esperemos a ver la salida de uno de los que harán competencia al iPad y la fecha de su salida en España.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Pensáis de verdad que con esta pantalla hará competencia directa al iPad?

Fuente El Electronista

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>