Sam Max Beyond time and space para iPad

  • El clásico juego de la aventura gráfica de Sam and Max de la clásica compañía Lucas Art. Tendrás que guiar a Sam y Max en esta aventura navideña y futurista.

Publicidad

Seguro que muchos de vosotros recordais a los famosos personajes de comic Sam y Max que en 1993 aparecieron por primera vez en un juego de aventura gráfica por la compañía Lucas Art. Para los mas nostalgicos seguro que no pueden dejar de hacerse con esta versión para iPad.

El juego está dividio en varios episiodios que tendremos que descargar independientemente, la gran suerte es que el primero es gratuito con lo que podremos disfrutar de este episodio y valorar su calidad para si no dejamos escapar los siguientes episodios.

La aventura de estos dos invesitgadores te enganchará desde el primer momento, al mas estilo aventura gráfica deberas acompañar a Sam y Max en sus aventuras por una ciudad futurista llena de robots donde al mas estilo aventura gráfica tendrás que ir interactuando con el escenario y encontrar las preguntas correctas para seguir avanzando.

En un ambiente con un toque navideño donde deberan resolver el enigma de la navidad para poder darle a los niños la felicidad  de las fiestas y combatir contra Me-Elmer.

Tal vez el control del juego se haga al principio un poco extraño al ser una aventura gráfica y depender de objetos y situaciones dentro del escenario, con lo que tendremos que estar atentos a todos los pequeños detalles que sobresalgan o te parezcan llamativos, por que puede que la clave de la aventura este ahí.

Os dejamos algún que otro episodio, os recomendamos que vayáis en orden para no perder el hilo de la historias pero os aseguramos que no os defraudara.

[app 474013188]

[app 474029433]

[app 504340647]

[app 514645411]

[app 514646064]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>