Salva la galaxia de los dragones en el juego SiliBili HD para iPad

  • Sili y Bili son dos amigos que intentarán encontrar los 5 elementos para que reine la paz en su galaxia repeliendo los ataques de los dragones enemigos.

Publicidad

SiliBili es un juego que está disponible en la AppStore desde hace unos días y que se presenta con unos buenos gráficos en tres dimensiones y una gran jugabilidad muy divertida, sencilla e intuitiva que harán de este juego muy adictivo a medida que vayamos descubriendo la forma de jugar.

En una galaxia muy lejana llamada Sibull, todo el mundo vivía en armonía y paz hasta que comenzó a ser invadida por los dragones que intentan acabar con todos nosotros y necesitaremos de 5 elementos esenciales para que la paz y la armonía estén con nosotros en esta galaxia que son la fe, el valor, la libertad, la sabiduría y el amor, así que nuestra misión será acabar con los dragones evitando que estos 5 elementos se acaben y el kaos se haga grande en nuestra galaxia. La estabilidad de ella está en nuestras manos.

SiliBili HD para iPad

El juego

Tras los ataques de los dragones, la paz que reinaba en la galaxia de Sibull se había visto interrumpida y además nadie se atreve a hacer frente a estos seres que rompen con todo lo que al orden se trata. Todos excepto los dos amigos Sili y Bili que armados con un martillo y con un escudo intentarán conseguir los 5 elementos para que la armonía vuelva a la galaxia mientras intentarán acabar con los dragones enemigos.

En el juego tendremos la oportunidad de jugar con cualquiera de los dos amigos. En cada uno de los niveles que juguemos tendremos que encontrar los 5 elementos en forma de roca y llevarlos hasta el final para tener la suficiente fuerza para abrir el portón que nos llevará al siguiente nivel.

Video del juego

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego SiliBili HD es exclusivo para el iPad, así que no tenemos la posibilidad de poder jugar en el iPhone ni en el iPod Touch de Apple. El único requisito es que sea a partir del iPad 2 y que el iPad tenga instalado el firmware iOS 4.3 o posteriores. Para comprar este juego, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 576769981]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>