Salva a la fauna marina en el juego Deep War para iPad

  • Deep War es un nuevo juego para el iPad en el que salvar a la civilización humana está en nuestras manos después de un ataque exterior.

Publicidad

El nuevo juego Deep War para el iPad de Forest Moon Games ha sido publicado en la tienda de aplicaciones de Apple hace tan sólo unos días y nuestra misión en este nuevo título para el dispositivo grande de Apple, será destruir a todos los meteoritos que encontremos en el fondo marino para salvar a la fauna marina.

Enormes meteoritos han destruido a casi toda la civilización humana en un ataque exterior, por lo que nosotros nos hemos unido al combate contra estos enemigos desde el interior del agua del mar, donde tendremos que acabar con todos los enemigos que veamos a la vez que destruimos los meteoritos que han caído al mar en este ataque alienígena.

Deep War para iPad

La única esperanza que tiene la humanidad es que nosotros hagamos bien nuestro trabajo y que acabemos con todos los enemigos y los meteoritos que encontremos. De esta forma nos vamos a convertir en el comandante de un gran submarino para explorar el fondo marino y acabar con la amenaza.

Deep War para iPad

Las características más interesantes de esta aplicación Deep War para el iPad son las siguientes:

  • 8 diferentes niveles peligrosos que tendremos que resolver
  • grandes explosiones muy logradas haciendo que todo se rompa en pedazos
  • increíble desarrollo gráfico del paisaje en tres dimensiones de escenarios bajo el agua y con grandes efectos de iluminación
  • posibilidad de recoger los misiles y realizar mejoras en nuestro escudo
  • incluido un supersubmarino para ayudarnos en el juego
  • optimizado para la retina display y también compatible con el nuevo iPhone 5 de Apple.
  • tendremos la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de control
  • el enemigo tiene una inteligencia artificial para nada predecible

Deep War para iPad

El juego Deep War para el iPad es compatible también con el iPhone y con el iPod Touch de Apple a partir de la versión 4.3 de firmware y posteriores. Para descargar este juego para los dispositivos iOS, basta con hacer click en el siguiente enlace directo a la AppStore:

[app 565604904]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>