Salta desde lo más alto en el juego Sky Hero para el iPad

  • En el juego Sky Hero para el iPad tendremos que guiar a nuestro protagonista que se ha lanzado desde lo alto de su fortaleza para que tenga una caída limpia.

Publicidad

Si hace unas horas presentábamos en Mundipad.com el juego de habilidad Magic Orbz, ahora Chillingo nos sorprende con un nuevo juego en la tienda de aplicaciones de Apple basado también en la física y donde tendremos que poner a prueba nuestra habilidad sobre la pantalla de nuestro iPad con el nuevo juego Sky Hero para dispositivos iOS de Apple.

Sky Hero es un juego fantástico en el que su protagonista John, que es el soldado más valiente del reino, se lanzará desde lo más alto de la fortaleza para demostrar que puede llegar a ser todo un Sky Hero, por lo que tendrá que evitar todos los peligros que encontrará en su caída y que intentará impedir que consiga su objetivo final de llegar sano y salvo, cumpliendo así el último deseo del General Barbas.

Sky Hero para iPad

El juego Sky Hero

En el juego Sky Hero nuestra única misión es caer bien, es decir, intentar no chocarnos contra ninguno de los obstáculos que encontremos durante nuestra caída como las mortales sierras, las balas de cañón, las bombas o los personajes que intentarán evitar que consigamos hacer una caída limpia cuando saltamos desde nuestra fortaleza.

Sky Hero nos permite utilizar dos formas diferentes de control de juego, ya que tenemos la posibilidad de utilizar el acelerómetro de nuestro iPad para guiar a John en su descenso o podemos hacerlo también con controles táctiles directamente desde la pantalla de nuestro dispositivo.

En estos peligrosos descensos tenemos la oportunidad de ir recogiendo todas las monedas que encontremos durante nuestra caída para posteriormente canjear por potenciadores que nos ayudarán en los niveles más complicados, porque al principio parece fácil, pero el juego se complicará mucho más a medida que vayamos avanzando en cada uno de los niveles.

Características del juego

  • juego basado en la física con una caída al vacío
  • coloridos gráficos con el clima específico de cada una de las zonas
  • disponibles hasta 30 misiones que serán actualizadas con nuevos retos al conseguir pasar esos niveles
  • posibilidad de desbloquear nuevos potenciadores y disfraces para personalizar a nuestro personaje
  • clasificación y logros compatibles con el Game Center de Apple
  • juego universal que funciona en iPhone, iPod Touch y iPad

Video de Sky Hero

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego Sky Hero para el iPad podremos disfrutarlo en cualquiera de los modelos de este tablet de Apple que tengan instalado el iOS 5.0 o posteriores. También es compatible con los iPod Touch y con los modelos de iPhone e incluso optimizado al tamaño de la nueva pantalla del iPhone 5. Para comprar este juego universal, podemos hacer click en el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Apple:

[app 544244641]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>