Salta con tu moto en el nuevo juego Max Awesome de Chillingo

  • Pilota tu moto en el juego Max Awesome para iPad de la desarrolladora Chillingo para convertirte en el piloto más temerario del mundo desafiando a la muerte.

Publicidad

Chillingo acaba de presentar hace tan sólo unos minutos un nuevo juego para el iPad en la tienda de aplicaciones de Apple con el nombre de Max Awesome, en el que nos pondremos a los mandos de una moto para convertirnos en uno de los pilotos más temerarios del mundo realizando saltos imposibles y acrobacias desafiando hasta a la misma muerte para así ganarnos a nuestro público en los espectáculos.

Seguro que muchas veces hemos visto en la televisión esas actuaciones y espectáculos, normalmente americanos, en los que un piloto toma carrerilla cogiendo velocidad desde lejos para saltar por encima de muchos coches o camiones y caer del otro lado de la plataforma sin sufrir ningún daño, pues ahora nosotros vamos a jugar ese papel importante de protagonista de esos saltos virtuales en la pantalla de nuestro dispositivo de Apple.

Max Awesome de Chillingo

Antes de comenzar con los grandes desafíos en los que nos jugaremos la vida, tenemos que aprender a manejar nuestro vehículo haciendo caballitos, saltos y volteos, y debemos de saber el manejo de nuestra moto de la mejor manera posible para que no tengamos ningún accidente y lanzarnos a los 60 niveles diferentes disponibles en los que tendremos que conseguir cientos de objetivos en los niveles, además de superar en los desafíos a un total de 13 pilotos rivales.

Max Awesome de Chillingo

También será posible, según vayamos cumpliendo los objetivos de cada uno de los niveles, poder ir a la tienda para personalizar nuestra moto y nuestro equipo como trajes y cascos, nuevas motos, y también para desbloquear nuevas habilidades que nos ayudarán a mejorar nuestro estilo a la hora de desafiar a la muerte. Y podemos desbloquear nuevos niveles a través de una compra desde la misma aplicación.

El juego Max Awesome de Chillingo para el iPad está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple desde hace tan sólo unas horas y es compatible también con los demás dispositivos móviles de Apple como el iPhone y el iPod Touch que tengan instalado el firmware iOS 4.3 o posteriores. Para descargar este juego desde la AppStore, basta con hacer click en el siguiente enlace directo:

[app 561416451]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>