Rocketcat Games presenta su nuevo juego Punch Quest para iPad

  • Punch Quest es un juego para el iPad que mezcla las plataformas con la lucha arcade, con un estilo retro que nos recordará los juegos de los 80-90.

Publicidad

Rocketcat en colaboración con  Madgarden, ha desarrollado un nuevo juego de plataformas para los dispositivos iOS con gráficos estilo retro que lo diferenciará de los típicos juegos con gráficos en tres dimensiones y que nos hará disfrutar de muchas horas de juego en nuestro iPad.

El modo de juego es un arcade de lucha combinado como hemos dicho con una jugabilidad de plataformas en el que controlaremos a nuestro personaje que tendrá que ir avanzando con desplazamiento lateral y a la vez tendrá que ir luchando contra los enemigos que impidan nuestro avance golpeándolos con nuestros puños.

El juego nos recuerda mucho a los que jugábamos en videoconsolas de los años 80-90 con sencilla jugabilidad ya que ten sólo tenemos que ir golpeando a todo lo que mueve. Poco a poco tendremos mejoras en nuestros brazos y nuevas habilidades que podremos combinarlos para realizar ataques mortales mucho más potentes. También los enemigos que vayamos encontrando en nuestro camino serán más fuertes y por lo tanto debemos de demostrar nuestra habilidad en este juego para el iPad.

Las características de esta aplicación para iPad son las siguientes:

  • posibilidad de desbloquear y adquirir muchas habilidades especiales y Supermoves.
  • montaremos sobre un dinosaurio que dispara rayos láser por la boca
  • posibilidad de personalización que se muestra fuera en marcadores nuestro amigo.
  • tendremos un huevo que nos convierte en un gnomo mágico con nuevas habilidades especiales
  • hacer misiones para ganar sombreros realmente de lujo
  • combo sistema en el que lanzar enemigos entre sí desde el otro lado del mapa
Imagen de previsualización de YouTube

Ahora mismo tenemos la opción de hacernos con este juego para el iPad de forma gratuita, así que si quieres descargar el juego Punch Quest que también es compatible con el iPod Touch y con el iPhone, basta con hacer click en el siguiente enlace a la AppStore:

[app 554223561]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>