Revista PlayBoy en marzo sin censura

  • Hugh Hefner ha publicado por twitter que Playboy para iPad será sin censura y que estará disponible para iPad a principios del mes de Marzo.

Publicidad

PlayBoy_02

Nos sorprendimos a mediados de agosto cuando pudimos leer que PlayBoy estaba negociando con Apple para crear una aplicación en la AppStore de la conocida revista para el iPad, y más nos sorprendemos ahora cuando su creador Hugh Hefner ha publicado por twitter  los siguientes mensajes:

PlayBoy_01

En el primero nos dice que Playboy para iPad será sin censura y en el segundo tweet informa de buenas noticias ya que Playboy estará disponible para iPad a principios del mes de Marzo.

Recordamos que hace unos meses Apple, encabezada por Steve Jobs realizó una censura de aplicaciones que mostraran algo de contenido sexual o que fueran enlaces sobre este tema. Ahora parece ser que PlayBoy será aprobada por Apple. ¿Se abrirá de nuevo la veda?

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>