Review de la funda original de Apple

  • Revision fotografica con opinion personal de esta bonita funda.conclusión

Publicidad

Ya que la ultima vez que os hablé de una funda demostrasteis un gran interés en la original de Apple me decidí a comprar una a ver que tal.

Os dejo las fotos:

101_3353
101_3351

101_3356

101_3358

101_3359

101_3360

101_3361

101_3362

101_3363

La verdad es que tenia muchas ganas de tenerla porque en mi opinión es estéticamente perfecto pero tras probarla una semana os diré que pese a su comodidad como soporte he de decir que se ensucia con demasiada facilidad (como veis en las fotos).

La parte interna de la tapa delantera ensucia la pantalla del iPad,ya que si veis tiene como un ligero desnivel para permitir a la funda plegarse,y esto me volvía loco.

Ademas considerando que la entrada de los cascos solo permite unos con conector en recto (y no en 90 grados,como el de mis Sennheiser CX300) definitivamente me hace llegar a la conclusión que esta funda no es para mi.

Añadir que el iPad no termina de “encajar” bien,ya que las costuras de la funda asi lo hacen,no es un fallo,pero a mi me gusta que todo calce al 100%.

Yo personalmente no la recomiendo por lo antes expuesto.

Prefiero mas alguna del tipo deslizante o estilo “maletin”,ya os enseñare la definitiva que me compré.

La verdad es que si os interesa tener un soporte para la mesa y funda a la vez, por 39€ tenemos esta original,que no está mal, aunque en mi opinión no es la mejor forma de llevar nuestros iPad.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



10 Respuestas

  1. Ces dice:

    He visto bastantes quejas de esta funda, y leyendo tu review… veo que no andaban desencaminadas… pienso como tú, mejor una tipo maletín.

  2. Dux dice:

    U.U yo pense que iba a tener video pero bueno creo que no se necesito

  3. Jorge dice:

    Hola! Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar!

    Tengo el iPhone 3GS con jailbreak con spirit y acabo de comprarme un iPad, lógicamente quiero hacerle el jailbreak también sin embargo al tener una versión de iTunes anterior a la 9.2 no puedo acceder con el a la iBook Store.

    Mi pregunta es que pasa si actualizo a la última versión de iTunes:

    -Perder el jailbreak del iphone? Al perderlo perderé todas las apps que tengo instaladas (incluyendo las piratas claro…)?

    -Podré hacerle jailbreak de nuevo al iPhone? Y al iPad?

    -Por cierto, como acabo de recibir el iPad, podrías decirnos la funda que te has pillado? Es que no se cual comprar!

    Nota: No tengo ningún interés en actualizar al iOS 4.0 de momento hasta que no le hagan el jail.

    Un saludo y gracias!

  4. Javi dice:

    Debo discrepar en relación a la opinión sobre la funda Apple para iPad. En mi experiencia es estupenda. Simple versátil y resistente. Le doy un 10.

  5. nuria sole dice:

    hola me gustaria comprar una funda para el ipad que sea la origial apple ¿cuando vale?

  6. Alex dice:

    En mi opinión esta funda es la mejor para el iPad ya que es como una segunda piel. El ipad es delgado y esta funda lo protege mqnteniendo su estetica, las fundas convencionales de piel por ejemplo estan demasiado acolchadas, cosa que convierte tu ipad en una especie de netboock en apariencia. Con la funda de apple puedes meter el ipad incluso dentro de una carpeta de documentos,,, Estéticamente esta a la altura del dispositivo, con un paño humedo se limpia con facilidad y si no lo dejas en superficies sucias no se ensucia. Las costuras pronunciadas cumplen la misión de amortiguar una posible caída. Todos los conectores están libres y si tienes unos buenos cascos con clavija de ángulo simplemente cojees un cutter y tu mismo adaptas la compatibilidad con ese tipo de clavijas.

    El material es una mezcla de caucho y microfibra. La superficie es aterciopelada, por lo que tiende a tener ese tacto gomoso y acumular polvo. Este problema es ínfimo, pero si aun así os molesta simplemente untad la funda con una crema de manos tipo nívea y ya no se os ensuciara mas.

    Saludos

    Yo primero tubería una funda de piel de 80 euros pero estéticamente le quitaba ese toque futurista Zen que caracteriza a Apple. Estoy muy contento con la funda original y a mi por lo menos no se me ensucia,,,

    El color de la funda es negro, pero si hacéis la foto con un flash la funda toma un aspecto grisáceo azulado debido a que las microfibras reflejan el flash y la suciedad se exagera en la imagen.

    En mi opinión es la mejor funda para el iPad que podemos tener, aparte esta diseñada por Apple y su equipo de diseño y el resultado es muy estético.

    Saludos

  7. Alex dice:

    Se me olvidaba, otra cosa que debéis tener en cuenta a la hora de adquirir una funda no original de Apple, es que muchas incorporan cierre magnético, esto no afecta para nada al dispositivo, ya que la pantalla es tipo LED IPS, de hecho sabed que el iMac ancla su pantalla con 4 potentes imanes en vez de pegamento o tornillos. El único problema que podéis tener con estas fundas es que os descalibren la brújula digital cada dos por tres y en aplicaciones como el Google Maps o aplicaciones de astronomía como Starmap o Starwalk resulta bastante molesto.

  8. Enrique Gutierrez dice:

    Yo estoy completamente de acuerdo con alex en cuanto a la funcionalidad de la funda original, el ipad encaja perfectamente bien, es muy funcional y a mi tampoco se me ensucia

  9. Es compatible con IPAD 2??? dice:

    Es compatible con IPAD 2??? 1 saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>